El País atraviesa un estado de alerta por lluvias

9 04 2008

Ecuador esta en alerta por el temporal lluvioso que se evidencia en varios lugares del país,entre ellos El trebol en Quito, La vía Loja Ctamayo, dejando daños en carreteras, sembríos y caserios. El costo de estos daños sobrepasa las espectativas, No se puede saber cuando se pueda dar un desastre natural de tales magnitudes.

La angustia de varias familias que perdieron no solo sus viviendas sino a sus familias, la unión de todos los ecuatorianos hará que podamos salir de esta crisis. Hay varias campañas en el país para recolectar desde víveres hasta ropa y dinero, que pueda ayudar en algo a nuestras familias dafnificadas

Pero Aqui les mostrare algunos de los lugares mas afectados por la estación invernal

Entre las provincias más afectadas estan las siguientes:

Ha sido necesario palpar las lluvias torrenciales, ver que los ríos embravecidos se desbordan, evidenciar las catástrofes que nos dejan, para recién pensar en qué y cómo hacer para salvar vidas, habitaciones, puentes, carreteras y toda la infraestructura existente; mientras tanto los ecuatorianos, especialmente de la Costa, impotentes se desgarran de dolor al ver que sus gentes, casas y bienes se despedazan o desaparecen por completo.
Ante esta amarga experiencia que nos embarga a los ecuatorianos y particularmente a los cotopaxenses, vale primeramente estimular lo que están haciendo los gobiernos seccionales de Pujilí, La Maná, Pangua, Sigchos, y de Cotopaxi, más la cooperación de otras nobles instituciones como: Defensa Civil, Policía, Ejército, Bomberos, etc.

Páginas Relacionadas
http://www.ecuavisa.com/Desktop.aspx?Id=958&e=2062


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: