CERART: Una empresa que une habilidad y Cultura

16 06 2008

La idea nace de diseñar y producir cerámica artística de calidad que permita apoyar a la formación profesional de los estudiantes de la UTPL para que sirvan a la sociedad y ayudar a mejorar las condiciones de vida de los artesanos lojanos.

ÑUKANCHIK y YAPACUNCHI son las dos líeneas de producto que ofrecen en la ctualidad, otorgándole de esta manera, originalidad, exclusividad, variedad y calidad en sus productos. Los diseños que brinda CERART son especialmente piezas decorativas y utilitarias.

Como CITTES de la Unuversidad Tecnica Particular de Loja esta empresa busca ampliar sus horizontes de producción y además brinda a sus estudiantes un gran abanico de posibilidades de capacitación y experiencia.

¿Quienes conforman la actual planta de Cerámica?

La Planta de Cerámica Cerart esta conformada por 50 empleados, entre estudiantes y docentes. Los mismos que están distribuidos en diferentes áreas que son: Area Administrativa y Area de Producción.

EXPERIENCIAS EN EL NEGOCIO Y PROYECCIONES

La actual situación del Mercado Mundial obliga a que las empresas sean productivas, y que ofrezcan bienes y servicios con estricto control de calidad en cada uno de los procesos de producción quepermiten hacer llegar los productos terminados para los consumidores finales.

Culturas Ecuatorianas


Actions

Information

Leave a comment